Escolarización y Matriculación

Pertenecemos a la red de centros educativos de la Fundación Unicaja, por lo que es un colegio privado/concertado y como tal, la enseñanza es totalmente gratuita en todas las etapas que aquí se imparten: IIº Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

Desde el curso 2015/16 somos un centro bilingüe que desarrolla esta modalidad en todos los cursos de Educación Infantil, Educación Primaria y el próximo curso también lo será ESO en su totalidad, proporcionando a los alumnos/as una formación en las dos culturas a través de un currículo integrado donde el inglés se usa como idioma vehicular, en las áreas bilingües. En todos los cursos que se imparten en el centro tenemos incorporada la presencia del auxiliar de conversación nativo/a.

La jornada escolar ordinaria del centro, es continuada de 9:00 a 14:00 h. (para Educación Infantil y Primaria) y de 8:15 a 14:45 h. (para Secundaria). Asumimos y estamos preocupados de forma especial en posibilitar como complemento educativo y como conciliación de la vida familiar y laboral, el tiempo escolar con una serie de Servicios y Actividades Extraescolares.

1. Aula Matinal (desde 7´30 a 9´00 h.).
  2. Comedor con cocina propia (de 14´00 a 15´00 h.).
  3. Aula de Tarde (de 15´00 a 16´00 h.).
  4. Actividades Extraescolares de carácter multidisciplinar, desde la 15´00 a las 18:00 h., según edad y actividad.
  5. Cursos extraescolares de inglés en colaboración con Cambridge English Assessment con material específico para la preparación de exámenes para la titulación oficial de Cambridge (según edad y nivel).
  6. Campus de vacaciones (Semana Blanca y mes de julio).

Nuestro colegio, como todos los de la Fundación Unicaja, tiene como seña de identidad el uso de un uniforme escolar, desde 1º de Educación Infantil y hasta 4 º de Secundaria y que también cuenta con indumentaria deportiva para los días de educación física.4

Fechas de Escolarización y Matriculación

Del 1 de marzo al 1 de abril de 2024

Plazo de presentación de solicitudes para el curso 2024-2025.

Se puede realizar a través del portal de escolarización de la Junta de Andalucía en el siguiente enlace:

Escolarización - Consejería de Educación y Deporte (juntadeandalucia.es)

Secretaría Virtual (SOLICITUD TELEMÁTICA)

O bien de forma presencial en el centro en horario de atención al público de la Secretaría:

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

También puede descargar el formulario de admisión: Formulario Admisión

Hasta el 15 de Abril de 2024

Fecha límite para la publicación de las listas baremadas de todos los solicitantes con la puntuación obtenida.

Consulta de listados en el tablón de anuncios del centro:

Relación alfabética de solicitudes recibidas.

Relación baremada de alumnos y alumnas solicitantes.

16 de Abril de 2024

Comienza el trámite de audiencia (diez días lectivos).

13 de Mayo de 2024

Sorteo público para dirimir empates.

14 de Mayo de 2024

Publicación de la Resolución del procedimiento de admisión.

Resolución del procedimiento de admisión. (pincha para la descarga)

24 de Mayo de 2024

Publicación de la Resolución de adjudicación de plaza del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (reubicación).

Resolución de adjudicación de plaza del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario. (pincha para la descarga)

Del 25 de Mayo al 25 de Junio de 2024

Plazo establecido para la presentación de recursos y reclamaciones (1 mes).

Del 1 al 8 de Junio de 2024

Plazo de matriculación (segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación especial).

Del 1 al 10 de Julio de 2024

Plazo de matriculación (educación secundaria obligatoria y bachillerato)

Una vez más, les agradecemos por el interés que demuestran al solicitar nuestro Centro y quedamos a su disposición por si necesitan alguna aclaración o información adicional.